Servicios y Transportes - SyT

¿Qué hacemos?


Nuestra empresa es un equipo integro, que da confianza a los usuarios, solidario con sus necesidades de transporte, responsable, amable y honesto en la prestación del servicio, proporciona estabilidad, desarrollo, seguridad y justicia a sus integrantes.
 

Visión

Establecer un sistema de Transporte de pasajeros Ágil, Seguro y Confiable en la Zona Metropolitana y en el interior del Estado, apoyando la creación y operación de rutas con sentido social, las cuales permitan elevar el desarrollo humano, mejoren la calidad de vida y generen condiciones económicas favorables para los habitantes de nuestro Estado.

Misión

Constituir un Organismo Publico que Administre en forma eficiente, clara y transparente los Recursos Materiales, Técnicos, Humanos y Financieros, que le han sido conferidos por el Gobierno del Estado de Jalisco, estableciendo metas a corto plazo para consolidarse como líder en la industria del transporte. Apoyar el desarrollo sustentable mediante un transporte de pasajero digno, eficiente y con un alto sentido social, estableciendo y cumpliendo con los programas incluidos en el Plan Estatal de Desarrollo.

Autor: rosa.espiritu - Servicios y Transportes - SyT
Fecha de actualización: 09/06/2016 - 17:32:39